Delphi - Quien conose un generador de reporte bueno

 
Vista:

Quien conose un generador de reporte bueno

Publicado por Carlos (16 intervenciones) el 23/06/2003 01:58:41
A quien me pueda ayudar....
Desarrolle toda una aplicación en Delphi 6 y solo me falta generar los reportes, mi pregunta es q generador me recomiendan, q sea facil de programar. Los reportes son todos de texto, uno q otro con algún grafico.... vi en otro foro q nombraban a YAPI y me parecio bueno porq yo tengo q controlar la estructura de bucles de impresion ya q no es lineal lo q se impime...yo estaba pensando en Cristal 8.0, no se q piensen ustedes.
Realmente conosco muy poco de la parte de manejos de reporte y no tengo información al respecto, pero si conosco bien al delphi...
A todos muchas gracias de antemano..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quien conose un generador de reporte bueno

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 23/06/2003 13:23:04
No es recomendar sino sugerir, no lo he probado pero he escuchado hablar muy bien de FastReport, tb esta el FreeReport, has probado los Rave Reports???..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quien conose un generador de reporte bueno

Publicado por Carlos (31 intervenciones) el 23/06/2003 14:25:16
Delfino, no he probado ningun manejador de reporte, solo vi un poco el quickreport en el curso de delphi hace un año atras y los mismo instructores no me lo recomendaron, por eso estoy pidiendo sugerencias a ver.
Voy a investigar sobre lo q me escribistes arriba, cualquier otra sugerencia estara bien recibida.....
Gracias por tu tiempo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quien conose un generador de reporte bueno

Publicado por Victor (102 intervenciones) el 23/06/2003 15:12:21
Depende mucho si queres pagar o no, porque hay muchos generadores de reporte gratuíto, así también los de pago.

Entre los que podes usar gratuítamente, esta el FreeReport que ya te comentó Delfino y otro que encontré en SourceForge.net es Report Manager.
Lo de QuickReport depende mucho del gusto, porque hay mucha gente que les gusta y otros que los odian. En mi punto de vista, la que viene con Delphi ya cumple casi todas las necesidades.
Lo que me gustó de FreeReport es que podes rediseñar tu formato del reporte después de haber compilado e instalado, y esto no ocurre con QuickReport. Esto me parece una ventaja importante, ya que hay documentos como recibos, facturas, etc. que los datos que se emiten son iguales, pero el formato varía dependiendo a la empresa.

En cuanto a Report Manager, no te puedo comentar nada, sólo sé que existe.

Entre los de pago, tengo entendido que Crystal Report es uno de los mas utilizados.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quien conose un generador de reporte bueno

Publicado por lucho (6 intervenciones) el 23/06/2003 23:03:21
tambien busque un buen genrador de reportes y finalmente me decidi por el gmPrintSuite que realmente no genera tu reporte sino que lo haces tu pero con mucha flexibilidad. tiene una version gratuita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quien conose un generador de reporte bueno

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 24/06/2003 21:25:41
Tambien ReportBuilder es considerado el mejor reporteador para Delphi de todos los tiempos, seguido por Rave (que viene en Delphi 7 y tiene compatibilidad con Kilyk)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar