Delphi - Instalador gratuito

 
Vista:

Instalador gratuito

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 23/06/2003 14:57:28
En la direccion www.pantaray.com hay un instalador GRATUITO QSETUP que no tiene nada que envidiar a otros de pago.Yo lo he probado y es muy bueno con infinidad de opciones.Como todo lo bueno, al principio, en segun que opciones es un poco complicadillo pero va muy bien.No genera instalacion automática del BDE como InstallShield pero es un instalador de propósito general.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalador gratuito

Publicado por Geo (38 intervenciones) el 24/06/2003 01:45:14
¿Has probado el InnoSetup? También es muy bueno, lo digo para que pudieramos hacer una comparación, como no he probado el que mencionas, lo descargo y a ver qué tal :).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalador gratuito

Publicado por Tomás (23 intervenciones) el 24/06/2003 10:26:49
¿El InnoSetup es gratuito?.
En caso afirmativo ¿donde se puede bajar?.

Tomás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si, he probado InnoSetup

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 24/06/2003 13:19:10
Si que he probado InnoSetup y tambien me parece muy bueno, ya que además admite scripts personalizados, incluso hay direcciones en las que puedes descargar scripts para realizar alguna instalacion determinada, pero a mi personalmente me gusta mas QSetup. Quede claro que no digo que sea mejor o peor, simplemente que me gusta más y además la dll para añadir password a la instalacion (que se compila desde Delphi) es totalmente personalizable y se puede utilizar en otras aplicaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar