Delphi - problemas con Type Library

 
Vista:

problemas con Type Library

Publicado por maCo (22 intervenciones) el 24/06/2003 17:33:12
deseo usar una type library en delphi, el problema es que esta librebria no se encuentra en un archivo exe, dll, tlb. etc.
es una libreria ya registrada, como puedo crear un archivo pas, de esta libreria ?
tengo el com viewer de power basic, y cuando selecciono "view type library" tengo que escoger un archivo, eso no me sirve, ya que la libreria no esta en un archivo.
si selecciono "view registered types" me sale una lista de librerias, pero en delphi no me sale la libreria que quiero usar.
como puedo hacer para solucionar este problema ?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con Type Library

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 24/06/2003 21:29:25
La forma es al seleccionar Importar Type Library darle en el boton agregar y buscar el archivo donde este, al seleccionarlo se agregara a lista que tiene el delphi.

Si no sabes donde rayos esta mi "truco" es abrir word/herramientas/Editor de VB y buscar el submenu referencias, si alli aparece y en delphi no busca abajo que sale el nombre del archivo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

lo que pasa es que...

Publicado por maCo (22 intervenciones) el 24/06/2003 23:11:02
si yo se agregar una libreria con add., pero deja te explico el problema que sucede..

este archivo exe tiene tres librerias dentor de el.
D:\Program Files\Messenger\msmsgs.exe\3
D:\Program Files\Messenger\msmsgs.exe\4
D:\Program Files\Messenger\msmsgs.exe

yo quiero usar D:\Program Files\Messenger\msmsgs.exe\3 este tipo de libreria, pero al querer agregarlo con add me agrega este D:\Program Files\Messenger\msmsgs.exe que es otra libreria que no necesito.
como puedo hacer ?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ya lo solucione, gracias

Publicado por maCo (22 intervenciones) el 25/06/2003 01:12:28
ya lo solucione, gracias por su tiempo.
maCo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar