Delphi - Alguien sabe.....

 
Vista:

Alguien sabe.....

Publicado por Horacio (24 intervenciones) el 25/06/2003 22:31:23
Alguien sabe o tiene un manual de quick report en castellano? si lo tienen por favor les agradeceria si me lo pudieran mandar a mi coreo [email protected] , aparte queria saber como se hace para asignarle a un label dos textos distintos, por ejemplo
tengo dos variables
varturno
varoperador
y al label le quiero asiganar los textos: 'Operador:' tanto y 'turno:' tanto
desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien sabe.....

Publicado por Fer (269 intervenciones) el 26/06/2003 08:43:53
El manual de QuickReport lo tengo en Inglés, no se si te sirve.

En cuanto a lo del caption de la etiqueta, parece que necesitas leer algún manual más aparte del de QuickReport.

¿A qué te refieres con dos textos distintos?. Lo que yo entiendo que preguntas se resuelve simplemente con:

Label1.Caption := 'Operador: ' + varOperador + ' Turno: ' + varTurno;

Pero me extraña que preguntes semejante tontería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe.....

Publicado por TDS (23 intervenciones) el 27/06/2003 01:29:53
La pregunta de los dos textos en un label te la contestamos ayer dos personas, yo de idéntica manera que Fer. No se entiende la pregunta, por eso no tienes la respuesta que quieres.

¿no será que quieres poner el texto en dos líneas?, aunque sería raro, porque con poner dos labels, una debajo de otra ya estaría. (#13)

Explicate un poco mejor y se te podrá ayudar.

Suerte. TDS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe.....

Publicado por Respuesta (24 intervenciones) el 28/06/2003 01:03:41
Perdon pero es que no habia visto que ya me la habian respodido por eso volvi a preguntar. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar