Delphi - ayudaaaaaaaa(esta nota es la buena)

 
Vista:

ayudaaaaaaaa(esta nota es la buena)

Publicado por tomas salas heredia (2 intervenciones) el 01/07/2003 11:48:18
Hola a todos:
Soy estudiante de informatica de gestion y me ha quedado para septiembre la asignatura de ingenieria del sofware de gestion.La segunda parte de esta asignatura requiere una practica.Este año nos han pedido realizar una practica sobre la gestion de una tienda sobre venta de productos de alimentacion con pedidos,lineas de pedido,facturas,camion,conductores,iva,........Para ello,logicamente habria que crear tablas para el manejo de datos de todas las entidades anteriores habiendo creado antes un diagrama de clases con sus claves primarias,relaciones,... con el programa objecteering para el análisis y diseño del proyecto.Para la implementación,hemos utilizado el lenguaje delphi (del 4 al 7).A mi me han pasao el 4.
Por favor,pido ayuda a alguien que sepa sobre el tema y que me oriente como puedo meterlo mano a esto en el verano.Cualquier información puede ser valida como tutoriales buenos de delphi con bases de datos,proyectos similares realizados,......Por favor,me ilusionaria que me encontrarias soluciones pq si no entrego la practica el año que viene me viene mu mal para lo que tengo pensao(prerequisitos y demas).Venga,espero que alguien me ayude de verdad y sepa lo preocupado que estoy.Sin más,se despide un futuro programador(eso espero).Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudaaaaaaaa(esta nota es la buena)

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 02/07/2003 01:33:23
1- Si puedes, pide mejor la version 5 o 7. La version 4 salio con muchos problemas