Delphi - ninguno

 
Vista:

ninguno

Publicado por Kao (5 intervenciones) el 05/07/2003 23:15:55
AYUDA!!
Este es mi caso: tengo una ventana de busqueda la cual contiene un edit y un DBGrid, en el edit se escribe el nombre o parte del nombre de una persona y con ayuda de un query dinamico y la funcion LIKE, se van desplegando los parcidos en el grid, al hacer doble click en una celda, los datos correspondientes se deben pasar a unos edits en el form que llamo a la busqueda, eso lo puedo hacer, el problema es que esa ventana de busqueda debe ser llamada por varias ventanas en el mismo programa, y no se como hacer para que siempre pueda hacer la asignacion de los edits que la llamaron, creo que ese proceso tambien deberia ser dinamico pero no se como hacerlo.... AUXILIO!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ninguno

Publicado por Marcos (8 intervenciones) el 07/07/2003 15:03:19
Desde la ventana q estas llamando a la busqueda .... mandale una bandera (form_busqueda.edit1 := 'llamada1') o algo asi, cuando le des doble click en el DBgrid compruebas desde donde ha sido llamado, y segun a eso accedes a los edits especificos y llenas con los valores adecuados, luego destruyes la ventana de busqueda para q la proxima llamada aparezca sin nada seleccionado.

try
application.create(Tbusqueda, busqueda)
...........
.........
finally
busqueda.destroy
..........
end;

algo asi ...

espero q te sirva y hasta otra.

Marcos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar