Delphi - una sola conexion (urgente)

 
Vista:

una sola conexion (urgente)

Publicado por Sagoc (2 intervenciones) el 09/07/2003 11:05:43
URGENTEEE!!!

Tengo una aplicación realizada con Delphi7 en el modelo de tres capas.
El problema que tengo es que en la parte del servidor tengo que incluir la conexion a la base de datos (SQLConnection), y no se si ponerla en el remote data module, o en el formulario principal de la aplicación.

-> Si la pongo el el formulario principal, solo me realiza una conexion a la base de datos, pero cuando hay algunos clientes conectados me sale un error "Error reading from data connection".
->Si la pongo el el Remote DAtaModule, no me sale este error, pero me realiza una conexion a la base de datos por cada cliente.

¿Hay alguna forma de que me haga una sola conexion a la base de datos y que no me salgan estos errores?

Thanks :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:una sola conexion (urgente)

Publicado por Yamil Bracho (11 intervenciones) el 09/07/2003 16:04:48
En cualquiera de los casos te hara una conexion por cliente :-)
Ahora lo que puedes hacer es tener el connectionString en tu DataModule y cuando vayas a realizar alguna gestion a la base de datos, abres la conexion, ejecutas la consulta y te desconectas. De esta manera solo abre sla conexion en el momento en que realmente la vas a utilizar

Saludos
Yamil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una sola conexion (urgente)

Publicado por sagoc (2 intervenciones) el 10/07/2003 11:27:31
Poniendo la conexion fuera del Remote DataModule SI tengo una sola conexion, pero me tira errores.
No puedo abrir y cerrar los dataSets porque tengo algunos ClientsDataSets con packed record que necesitan estar abirtos siempre. Si cierro la conexión pierdo el registro en el que estaba.

He leido algo de usar el TCriticalSection. Alguien sabe de que va, y si me puede servir?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar