Delphi - exe con dll incluido

 
Vista:

exe con dll incluido

Publicado por Jorge (13 intervenciones) el 11/07/2003 18:08:22
Estoy trabajando en un pequeño programa simple de demostración de un teorema matemático. Me gustaría saber como puedo crear un ejecutable que incluya todas las dll sin necesidad de crear un paquete instalable. Estoy utilizando el tipo TChart, gracias. Es justo que haga esta pregunta???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:exe con dll incluido

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 11/07/2003 20:00:13
Primero aqui es justo hacer todas las preguntas q uno se lo ocurra, segundo no creo q sea posible hacer lo q pides, una manera de hacer algo similar es usar units en lugar de dlls, las units se compilan junto con el exe pero las dlls no lo hacen, por eso son dll, para q varios exes puedan llamar a sus funciones..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exe con dll incluido

Publicado por maCo (22 intervenciones) el 12/07/2003 02:14:25
Se puede hacer esto:
Unir las DLLs como archivos de recursos.
Asi, solo sera un ejecutable, pero luego tienes que extraer las DLLs en tiempo de ejecucion y usarlas, y por ultimo borrar las DLLs si deseas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar