Delphi - Porfavor!! API !

 
Vista:

Porfavor!! API !

Publicado por Oskat (3 intervenciones) el 03/02/2001 08:45:23
Hola !
Pido desesperadamente ayuda con la API. Tengo una aplicacion donde quiero desplegar nombres de archivos, y usando un TViewList, quiero que aparesca el icono del archivo ficticio a un lado.
Ya logre sacar la lista de iconos del sistema.
Mi problema es que no se como asociar una extencion de archivo con el INDICE de esta lista.
Podria usar un SHFILEINFO, pero como la lista de archivos es ficticia, no puedo usar la instruccion SHGetFileInfo.

Porfavor si alguien me puede ayudar !!
¿Puedo asociar una simple extención (.exe .avi...) con su indice de Icono del sistema?

Apreciaria cualquier información relacionada.
Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Creo que esto te servirá

Publicado por David T. Souchard (3 intervenciones) el 11/02/2001 23:51:22
Hola!

En mi sitio web publiqué una función llamada GetAssociatedIcon que obtiene el icono grande y/o pequeño de un archivo, ya sea que éste exista o no. Si no te entendí mal, eso es lo que buscas.

¿Cómo obtener el icono de una aplicación o documento?
http://www.latiumsoftware.com/es/delphi/00014.html

Si no tienes acceso a la WWW para ver la página, no dudes en contactarme a [email protected] para que te lo envíe por email. Lo mismo por cualquier duda o pregunta respecto del artículo.

Un saludo,

-David
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar