Delphi - problema serio de registros

 
Vista:

problema serio de registros

Publicado por valentin (77 intervenciones) el 14/07/2003 20:47:32
Quizá tenga un problema parecido al del amigo juancho.
¿ que tipo de bases de datos son las mejores ?
¿ son malas las paradox?
¿ como se almacenan los registros editados al disco despues de hacer un post?
¿ cada cuantos registros se debe hacer lo último ?
por ultimo y espero no pasarme , ¿ cuanto cobrais por losprogramas ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema serio de registros

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 14/07/2003 23:24:07
Las tablas Paradox no son malas, simplemente ya estan "desactualizadas". Es mas facil con un ambiente de base de datos que con tablas separadas.

Cual es la mejor depende de que tipo de aplicacion vas a hacer. Para una aplicacion Cliente/Servidor las opciones serian Sql Server/Interbase/Oracle/MySql/Postgree/Db2, cual es la mejor depende tambien de que SO vas a usar y otros factures.

Para una solucion economica y que funciona muy bien vete con Interbase/Firebird. A menos que por razones de marketing o integracion requieras soportar al menos Sql Server, Firebird es una opcion que te dara mas de lo que necesitas.

Si requieres una base de datos embeida, esta Acces (pero igual daria usar paradox en este caso). Sin embargo, Turbopower da un motor embeido llamado FlashFiler que es gratis y se baja de sourceforge. (http://www.borland.com/csharpbuilder/personal/index.html)

Como se almacena la informacion depende de a)el motor que uses b)el tipoo de controles de acceso (bde, ado, etc...) NOTA: NO USES BDE, ya que es una tecnologia marcada como "obsoleta"

Cada vez que tu aplicacion lo requiere. Depende de si es cliente/servidor, sitio web o desktop, y de que cosas hace...

Una forma facil para calcular cuanto cobrar es asignarte un sueldo menusal, calcular el tiempo que llevara la aplicacion, multiplicar sueldo mes*meses de desarrollo+CuantoGanancia o algo por el estilo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema serio de registros

Publicado por valentin (77 intervenciones) el 15/07/2003 10:27:53
gracias, ya sospechaba que interbase era la mejor solución, pero parece un poco mas complicado que paradox con el databasedesktop ¿ sabes como funciona ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema serio de registros

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 15/07/2003 13:04:56
De complicada nada, eso parece al principio pero cuando te acostumbras es muy sencilla, sencilla entre otras cosas pq no tiene modulos extra como el access, con Interbase lo q haces es crear la BD, las tablas, y otros objetos BD, y nada mas, todo el tratamiento de datos y la personalizacion de la aplicacion lo haces con Delphi..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema serio de registros

Publicado por valentin (77 intervenciones) el 16/07/2003 09:44:43
pero como lo usas, porque he leido que hay interbase, firebird, otros dicen que hay que hacerlo con sql, que hay que registrarse y como no tengo ni idea y no se a quien atender me resulta complicado,¿ que usas tu ? ¿ y como?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

REF: como llevar aplicaciones a otra pc

Publicado por jonas (1 intervención) el 24/08/2006 01:15:53
como puedo llevar aplicaciones hechas en delphi a otra computadora donde no este instalada delphi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar