Delphi - problemas con los sockets

 
Vista:

problemas con los sockets

Publicado por Alberto Caravantes (1 intervención) el 16/07/2003 21:02:58
Hola, tengo un problema con los sockets Tsocketclient y Tsocketserver, debido a que mi aplicacion constantemente envia daos tiene que asegurarse que existe conaxion , el problema surge cuando no hay comunicacion ya que tengo un timer que cada segundo intenta conectarse, obviamente marca error en cada ciclo pero lo capto antes de que aparesca, y parece que todo esta resuelto hasta despues de aporx. 20 min, aparace un eror que no puedo capturar que es del de desbordamiento del buffer del socket , mi pregunta es como puedo hacer para liberar el buffer antes que se llene, o si alguien sabe alguna solucion para evitar este problema?

otra pregunta, cuando tango coneccion y por alguna causa deja de haber, el socket lo detecta, pero no tiene algun evento donde detecte que ya se resatablecio, hay alguna forma de saberlo ? yo trato de volver a activarlo, por eso lo meti e un timer, y tengo el problema aariba expuesto..

gracias por sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con los sockets

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 17/07/2003 14:51:55
El desbordamiento parece ser un bug del componente, no hay mucho qué hacer al respecto. Solo que cuando estas reintentando cada vez que el intento sea fallido liberar el componente completamente.
Pero creo que lo mejor para saber si ya hay disponibilidad de conexión es usar el ping y no tratar de conectarse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar