Delphi - ComboBox ???

 
Vista:

ComboBox ???

Publicado por Anna (11 intervenciones) el 22/07/2003 10:59:43
Hola hace muy poco que estoy trabajando con delphi 5, tengo una tabla Libros i un campo Títulos, no ser como hacer que en el combo me salga una lista con el campo Títulos y sin poderlo modificar.
Al hacer clic sobre el combo que me saliera toda la lista de títulos que tengo en aquel campo, i si se hace modificaciones en la tabla como por ejemplo un titulo nuevo que tan también salga en el ComboBox.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ComboBox ???

Publicado por zack (83 intervenciones) el 22/07/2003 18:07:32
Lo que debes utilizar no es combobox , por lo que comentas seria mas bien un dblookupcombobox, que funciona de manera similar, ademas de que tienes que enlazarlos a la tabla origen de la cual apareceran los datos y la tabla destino a donde se va a actualizar algun campo. checa la ayuda del dblookupcombobox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ComboBox ???

Publicado por lorym (10 intervenciones) el 24/07/2003 09:43:25
Mira las propiedades de cada objeto en la ayuda.
TDBListBox, muestra una lista de artículos de la cual un usuario puede elegir. Una lista de datos muestra un valor por defecto para un campo en el registro. Si el valor de la fila corriente no está en la lista, ningún valor es destacado en la lista. Cuando un usuario selecciona un artículo de lista, el valor es destacado en el dataset subyacente.
TDBComboBox, que combina la funcionalidad de un control de datos y una lista. En el tiempo de ejecución esto puede mostrar una lista de la cual un usuario puede escoger de un juego predefinido de valores, y puede permitir a un usuario entrar un valor completamente diferente.
TDBLookupListBox, que se comporta como TDBLISTBOX excepto la lista de artículos es buscada en otro dataset.
TDBLookupComboBox, que se comporta como TDBCOMBOBOX excepto la lista de artículos es buscada en otro dataset.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar