Delphi - RLINK32

 
Vista:

RLINK32

Publicado por Gustavo (3 intervenciones) el 24/07/2003 20:16:25
tengo un porblema con una forma, que de la nada me empezo a dar el error : RLINK32: Unsopported 16bit resource in form <Nombredelaforma>, quise imaginar que se trataba de que algun componente ya no servia y me dedique a rehacer la forma, pero me sigue marcando el error...
aguien puede ayudarme porfavor???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RLINK32

Publicado por Lorym (10 intervenciones) el 25/07/2003 09:24:49
Solo puedo decirte que RLINK32 es un DLL de Delphi. Y que por la descripcion del error parece que tuvieras algun objeto cuya definicion es de 16bit sin soportarla, deberias encontrar objeto y cambiar a definicion de 32bits...
Expedientes X al programar no?
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RLINK32

Publicado por Gustavo (3 intervenciones) el 26/07/2003 00:33:57
no entendi muy bien tu comentario, pero no hay problema, solucione el problema como 1/2 hora despues de haber preguntado, de todas maneras gracias por haberte tomado la molestia de leer esto y quererme ayudar
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar