Delphi - Capturadora de Video

 
Vista:

Capturadora de Video

Publicado por Daniel Lamarca (7 intervenciones) el 30/07/2003 16:29:57
Estoy tratando de crear un programa que capture Video mediante una capturadora de video ATI. Como Puedo Hacerlo?.
Por otro lado estuve viendo programas hechos por otras personas pero me faltan unos componentes: videocap.dcu, donde puedo conseguirlo? dice algo de D5 ,D6 , pero no se que es... Que es eso?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Capturadora de Video

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 30/07/2003 17:38:03
Yo he probado ese componente hace tiempo (no recuerdo de donde lo bajé) e iba bien.videocap.dcu no es mas que la unidad pas cmpilada.Algunos suministran de forma gratuita componentes pero con las unidades compiladas para que no puedan ser manipuladas.En cuanto a D5, D6 no es mas que la versión de Delphi Delphi 5, Delphi 6 para la que el componente o paquete esta optimizado o incluso solo funciona con esa versión.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capturadora de Video

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 30/07/2003 21:37:05
Busca el componente VideoCap de Huebler, creo que va por la versión 2.3 en Delphi Super Page o en VCLComponents.
Si no lo encuentras me avisas y te lo envío por e-mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar