Delphi - Problema con qry de ADO...Urgente!!

 
Vista:

Problema con qry de ADO...Urgente!!

Publicado por Leandro S (1 intervención) el 07/08/2003 16:03:15
Que tal amigos, miren tengo un problema y ya a esta altura no se como solucionarlo, probe casi todo.
Tengo una aplicacion escrita en Delphi 5 que atraves de COM levanta ciertos plug-ins, que son basicamente dll's, ok?., bien , estos dll's, realizan consultas a tablas de MsSql, entre otras cosas.
Esta aplicacion la vengo instalando en muchas maquinas y nunca tuve problemas, siempre sobre NT 4 y MsSql 7, ok?.
Pero ahora la instale sobre 2000 sever y Sql 2000, y al cargar cualquiera de estps plug-ins (las dll's), me tira el clasico error de "Either bof or eof is True, or the current record.....", lamentablemente no tengo los fuentes, sino la recompilaria con el patch de delphi para este problema, lo mas probable es que este haciendo un close parado en el ultimo registro del recorset del query, por ejemplo, entienden.
Entonces la pregunta seria si uds. tienen idea de algo que se pueda hacer "por afuera" de la aplicacion, sea un SPack, o lo que fuere.
Haaa, yo pense que el problema es el Sql2000, lo desinstale e instale el 7, pero sigue sucediendo, tengo BDE 5.01 y MDAC 7.
Desde ya les agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder