Delphi - Ojo con los yankees..

 
Vista:

Ojo con los yankees..

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 08/08/2003 19:37:53
En este articulo se muestra q Microsoft es un fisgon q le gusta mucho espiar..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

no lo uses entonces

Publicado por Jnrz (16 intervenciones) el 09/08/2003 02:11:00
simplemente como eso, si no te gusta que te espien deja de usar sus productos.
mucha gente "anti microsoft" dice eso por tiempo, sin embargo siguen usando sus productos, ironia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no lo uses entonces

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 09/08/2003 18:21:57
Creo que la cuestion no es usar o dejar de usar, sino de HONESTIDAD. Si Microsoft anunciara que sus productos contienen rutinas para obtener datos confidenciales del equipo en que corren, "chapeau", el que quiera usarlos sabe a lo que se expone, pero no es asi, no solo no lo anuncia sino que incluso lo niega.En fin es la eterna batalla....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no lo uses entonces

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 10/08/2003 15:36:47
Si hay mucha gente anti microsoft es por algo, y algo muy serio ademas, y eso de no uses es un argumento barato y facil pq todo el mundo sabe q microsoft ha conseguido con sus practicas mafiosas el monopolio sobre el PC, o tb quiere q no use el PC???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no lo uses entonces

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 10/08/2003 17:56:42
Verás Delfino, soy una persona extremadamente esceptica, y si bién me interesa toda esta conspiranoia que anda dando vueltas alrededor de Microsoft aún no encuentro por ningún lado las pruebas irrefutables de que tal conspiración existe.
Esto parece como el tema de los OVNIS, hace más de 50 años que mucha gente asegura de que existen pero nadie ha traído la prueba definitiva, ¿será que no existen?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no lo uses entonces

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 10/08/2003 20:45:34
Si pero cuando el rio suena, agua lleva, un experto ha descubierto un archivo en windows llamado NSA.dll, NSA significa agencia nacional de seguridad, microsoft dijo entonces q es pura coincidencia y q no tiene nada q ver con esa agencia, pero claro verde y con asas.
No olvides q microsoft tiene una influencia politica pq ayudo a bush a ser elegido y a cambio el juez anulo la sentencia anterior de ser dividida y el juez autor de la primera sentencia fue reprochado y bajado en nivel administrativo, ademas las agencias de seguridad (FBI, CIA, MOSSAD etc..) tienen todo el interes en los servicios q les puede brindar un SO q todo el mundo utiliza, esta en juego mucho, no como el tema de lo ovnis q no afecta a la seguridad nacional de nadie, mira en esta pagina hablan de ello http://www.hevanet.com/peace/microsoft-es.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no lo uses entonces

Publicado por Jnrz (2 intervenciones) el 11/08/2003 04:32:21
si piensas eso, deja de usar los productos de microsoft y ya, es tan simple y facil.
si hay muchos anti microsoft, de los cuales 90% de ellos, es porque leyeron un articulos de script kiddies, o cosas similares, y el otro 10% que critica la seguridad de su software, y lo que hacen es cambiarse a linux, unix, u otro sistema.
en lo personal, me importa poco lo que tenga su software, no creo que sea tan importante para que espien mis codigos fuentes, y mis productos de microsoft que por lo cierto, son ilegales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no lo uses entonces

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 11/08/2003 05:04:46
Pues me sigue pareciendo solo conspiranoia. (A propósito, el MOSSAD es la inteligencia israelí)
Vamos a hacer un ejercicio. Supongamos que Microsoft ha puesto una puerta trasera en todas sus versiones de Windows. ¿Cómo activarían la puerta trasera?. Tendría que haber un puerto TCP abierto en alguna parte. No puede ser un protocolo distinto del TCP/IP porque Internet es la única red de alcance mundial y no todas los servidores principales usan software Microsoft (de hecho son la minoría), un protocolo distinto no podría alcanzar a nadie. Pero supongamos que Microsoft tiene un protocolo secreto y que de alguna forma logra atravesar todo Internet, ok, entonces sería fácil detectar un paquete de ese misterioso protocolo, ¿cómo?, con un sniffer ethernet poniendo una máquina (con Linux, obviamente) en modo promiscuo. Nadie ha reportado semejante cosa. Ok supongamos que la conspiración abarca también a los fabricantes de placas de red, que deben ser unas 20 o 30 empresas, Microsoft tiene 15000 empleados, con esas otras empresas supongamos que el número se eleva a 50000 personas y no todas son empresas de EEUU, lo que implica un complot internacional, Windows existe desde hace 11 años ¿en 11 años 50000 personas de diferentes paises no pudieron filtrar ni un bit de información acerca del complot?, no lo creo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar