Delphi - Cambiar color de barra de titulo

 
Vista:

Cambiar color de barra de titulo

Publicado por yoyo (2 intervenciones) el 12/08/2003 21:04:46
Como se cambia el color de la barra de titulo ??, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar color de barra de titulo

Publicado por Migconc (4 intervenciones) el 13/08/2003 08:00:45
A que te refieres...? a una Grid? ¿? se mas claro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

formulario

Publicado por Formulario (1 intervención) el 13/08/2003 15:46:01
"f" "o" "r" "m" "u" "l" "a" "r" "i" "o"
formulario
FORMULARIO
OIRALUMROF
** si no sabes leer me dices y te mando un cd de audio donde dice FORMULARIO :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario

Publicado por Juancho (11 intervenciones) el 13/08/2003 16:19:47
En ninguna parte de tu post indica q es hacia un formulario, asi q la aclaración de Migconc esta bien formulada...

** si no sabes escribir me dices y te mando un cd de audio donde aprendas a preguntar por FORMULARIO :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar color de barra de titulo

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 15/08/2003 00:35:29
El color de barra de título de las ventanas las establece Windows mismo en base a la configuración dada por el usuario, por lo tanto deberías establecer tú por programa esa configuración PERO, si lo haces así estaras cambiandole el color a TODAS las ventanas de Windows, no solo a tu programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar color de barra de titulo

Publicado por maCo (76 intervenciones) el 15/08/2003 00:51:37
existe un componente que hace eso.
no recuerdo como se llama, pero lo vi en en los fuentes del IDE Dev-C++ que esta en Delphi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar