Delphi - Pregunta Sobre DBGRID

 
Vista:

Pregunta Sobre DBGRID

Publicado por maxter (15 intervenciones) el 28/08/2003 07:04:01
hola.
tengo una pregunta sobrel el dbgrid, yo puedo mandar los datos q tengo en un dbgrid, por ejemplo, hice una consulta de unos registros y quiero q eso q tengo en el dbgrid vaya al reporte.

tambien, pueden decirme como puedo hacer varias consultas, en un dbgrid y q no se borre hasta q yo le de a un boton para q limpie
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta Sobre DBGRID

Publicado por zack (83 intervenciones) el 29/08/2003 19:14:15
Los datos de un dbgrid para mandarlos a un reporte pues facil, si usas quickreport es con esta linea. Solamente asocias el datasource del dbgrid a l reporte y listo el toma los datos directamente del origen de datos sin tener que hacer de nuevo la consulta.

formareporte.QuickRep1.DataSet:=datasource1.DataSet;

Para limpiarlo el dbgrid solo cierras la tabla asociada mediante el datasource al dbgrid. Pero no entiendo lo de Hacer varias consultas? acaso quieres que se vayan sumando las consultas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta Sobre DBGRID

Publicado por maxter (15 intervenciones) el 30/08/2003 07:40:09
bueno es solo q quiero por ejemplo

tengo un registro consultado en ese dbgrid, y quiero q no se borre y agregar otros registros sin q este dbgrid se limpie hasta q yo lo diga.

es decir como una especie de append.

gracias por lo del dbgrid y el reporte, me salio muy bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar