Delphi - Rescatar fila de un DBGrid

 
Vista:

Rescatar fila de un DBGrid

Publicado por Timothy (4 intervenciones) el 29/08/2003 23:11:54
Por favor, es super urgente, necesito rescatar la fila seleccionada de un dbgrid. Puesto que cuando quiero borrar una fila del DBGrid, despues de cerrar y abrir la tabla asociada vuelve al primer item. Necesito volver a la fila anterior a la que borre.

De antemano muchas gracias, es cuestion de vida o muerte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rescatar fila de un DBGrid

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 01/09/2003 20:52:59
Utiliza BookMarks para regresar al lugar donde estabas anteriormente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias BigLuis, pero

Publicado por Timothy (4 intervenciones) el 03/09/2003 00:07:08
Pasa que tengo un nuevo problema, utilize el BookMarks, de lo cual estoy muy agradecido, pero como se puede borrar mas de un registro al mismo tiempo, el boormark me tira errores al recuperar el registro, puesto que la cantidad de registros es inferiores a la cantidad que se señalo inicialmente al boormark, por lo que siempre me queda al comienzo. Cualquier ayuda lo agradecere.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias BigLuis, pero

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 03/09/2003 20:22:08
Bien, como no especificas que tipo de base de datos utilizas ni que motor (BDE,Interbase,ADO etc) voy a dar por suspuesto que utilizas BDE, Paradox y TTable. Una solucion que se me ocurre es capturar la clave primaria del registro antes de cerra la tabla al que quieres que vaya el cursor al abrirla.Cuando la abras, mediente Seek si tienes indices u otra instruccion (por ejemplo Locate) te pposicionas en el registro cuya clave principal capturaste en una variable antes de cerrar los datos.Probablemente sea un poco burdo el sistema pero a bote pronto no se me ocurre otro.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

De nuevo muchas gracias

Publicado por Timothy (4 intervenciones) el 04/09/2003 22:45:50
Gracias Nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar