Delphi - lookup's

 
Vista:

lookup's

Publicado por maxter (15 intervenciones) el 04/09/2003 07:30:33
alguien podria decirme donde encuentro material sobre los dbcombolookup.

porq tengo problemas con eso. no me muestran nada y quiero saber si lo estoy conectando bien.

de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lookup's

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 04/09/2003 13:41:59
En la ayuda de Delphi hay una seccion llamada "Using BDLookupComboBox" en ella se detalla la manera de usar campos lookup y explotarlos, yo tb no tenia claro este aspecto hasta q lo solucione con el help..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lookup's

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 04/09/2003 19:51:47
Como bien dice Delphino mira en la ayuda, pero a grandes rasgos los cuatro parametros mas importantes son: ListSource: Tabla de la que obtiene los datos que cargara en la lista desplegable;ListFiels: Campo o Campos que se visualizarán;KeyField: Campo cuyo valor se introducirá en la tabla de las sigueintes propiedades(Solo se introduce el valor de un campo y tu puiedes ver el valor de varios si en ListFields añades varios separados por ;):DataSource: Tabla en la que introduces el valor que ves en la lista desplegable y señalado con KeyField y DataField :el campo a que hago referencia anteriormente.Practica un poco y
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lookup's Gracias a los Dos

Publicado por maxter (15 intervenciones) el 05/09/2003 06:42:33
Gracias, por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar