Delphi - Componente para print preview, pero gratis

 
Vista:

Componente para print preview, pero gratis

Publicado por M@rceloL (213 intervenciones) el 07/09/2003 00:26:56
Señores, he pasado horas busando, he recorrido toda la maldita red durante horas, pero no he podido encontrar un componente para vista previa de impresión que sea freeware.

Si alguien sabe, le agradeciería hasta el infinito, que me indique una dirección, un nombre, lo que sea.

Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Componente para print preview, pero gratis

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 07/09/2003 21:40:24
pq buscas un componente para el preview? si es para informes todos los generadores de informes lo tienen, si has construido tu mismo tu rutina para imprimir el contenido de una form enviandolo a la impresora te sera mas facil generar un preview copiando el canvas de la impresora en el canvas de una form con fondo blanco (mediante la propiedad Assign) y asi podras ver todo el contenido del canvas de la printer..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Componente para print preview, pero gratis

Publicado por M@rceloL (213 intervenciones) el 07/09/2003 22:55:05
Claro. Pero el problema es lidiar con el tamaño de hoja, el tipo de fuente, los márgenes...
Aparte no es para informes, es para RicEdit\'s.

Gracias de todos modos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar