Delphi - aplicaicón en red - novato

 
Vista:

aplicaicón en red - novato

Publicado por folken (1 intervención) el 09/09/2003 20:50:25
como puedo solucionar los conflictos que me provoca al actualizar un registro, que acaba de actualizar un usuario, y que otro usuario esta queriendo actualizar, y me toma los cambios del ultimo usuario?

saben de algun manual que me pueda ayudar?

alguien de ustedes me puede orientar?

desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aplicaicón en red - novato

Publicado por Francisco (140 intervenciones) el 09/09/2003 23:38:16
Deberías especificar mas detalles sobre lo que estas haciendo, como ser que base de datos estas usando, qué versión de Delphi y/o sistema operativo, etc.

Da mas detalles de tu pobema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicaicón en red - novato

Publicado por folken (1 intervención) el 10/09/2003 00:37:18
Delphi 6 - Interbase 6 y tengo problemas para mantener la integridad de mis datos, cuando un usuario actualiza y si por alguna razon otro usuario actualiza el mismo registro al mismo tiempo, lo que se guarda es el ultimo cambio, lo que trato de hacer es que no deje hacer eso, detectar si otro usuario trata de hacer lo mismo que el primer usuario con el mismo registro, pero no se como
alguien puede ayudarme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar