Delphi - URGENTE: Formato de datos en DBGrid

 
Vista:

URGENTE: Formato de datos en DBGrid

Publicado por Samia B. (23 intervenciones) el 13/09/2003 22:21:30
Saludos a todos!!
Estoy desplegando el contenido de una tabla en un DBGrid, y algunas de las columnas son reales. En mi base de datos (Interbase) los datos se almacenan con 2 decimales, por ejemplo (2.85), pero en algunos casos los decimales con ceros (2.00 0 2.50). Sin embargo cuando despliego los datos en el DBGrid, los datos se muestran incompletos (2 y 2.5), no aparecen los decimales. ¿Como puedo colocar una mascara, o de que manera puedo hacer que aparescan los decimales?
Por su atenta ayuda, gracias!
ATTE:
Samia B.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE: Formato de datos en DBGrid

Publicado por Fer (269 intervenciones) el 15/09/2003 09:14:06
Añade campos persistentes (TFields) a tu dataset. En tiempo de diseño, haz doble click sobre el DataSet (TTable, TQuery,...) y escoge la opción de añadir los campos que te interesen. A continuación, puedes establecer la máscara para su visualización a través de la propiedad "DisplayFormat".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: Formato de datos en DBGrid

Publicado por Samia B. (23 intervenciones) el 15/09/2003 18:21:34
Muchísimas gracias!!!

ATTE:
Samia B.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar