Delphi - trabajo con ficheros

 
Vista:

trabajo con ficheros

Publicado por david (5 intervenciones) el 18/09/2003 14:32:09
Hola amigos, en un programa, guardo la informacion necesaria en registros en un archivo de la forma archivo.dat q se guarda en la carpeta donde esta el ejecutable, el .dat es tan importante que no deberia estar al alcanze de modificaciones externas, se puede hacer algo? q sea invisible, q no se pueda modificar ni abrir etc...? q me proponeis? muchisimas gracias por adelantado ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:trabajo con ficheros

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 18/09/2003 19:49:57
Si trabajas con Win 9x creo que lo tienes crudo, por lo que tendrás que agudizar tu ingenio para ocultarlo, pues cualquier usuario puede acceder al fichero, cambiar sus atributos etc.Pero si trabajas con Win 2000 o XP y con formato NTFS (no con Fat o Fat 32) de disco puedes hacer que nadie pueda acceder a tu fichero, salvo los administradores del sistema, a traves de configurar el porpio sistema operativo.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trabajo con ficheros

Publicado por david (5 intervenciones) el 19/09/2003 10:55:08
ok, gracias, yo si uso win 2000 pro con ntfs como sistema de archivos pero no creo pertenecer a una mayoria... he leido algo acerca de \'lock\' o algo asi, sabes algo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trabajo con ficheros

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 19/09/2003 18:35:24
Lo siento David pero no tengo ni idea de que pueda ser '\lock\'.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar