Delphi - Lic

 
Vista:

Lic

Publicado por Mario Flores Fierro (21 intervenciones) el 19/09/2003 21:28:58
Hola Programadores de Delphi ... Saludos

Necesito su ayuda para lo Siguiente:

Tengo un DbGrid el cual tiene asociado una tabla, con un boton agrego un nuevo registro y por ejemplo en la columna 3 quiero que cuando de un doble click me aparesca un combobox. con una lista desplegable ... como podriamos hacerle
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lic

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 20/09/2003 19:40:18
Creo que editando las columnas, haciendo dobleclick en el DBGrid, te aparece el editor.En el escoges el campo que quieras y en el Object Inspector, en las propiedades del campo una de ellas creo que es PickList, añades los items que quieras y se te desplegará una especide de combo cuando lo pulses en ejecucion. Te lo digo de memoria asi es que probablemente algo no sea exacto pero basicamente es asi.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lic

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 20/09/2003 20:06:30
Todo es exacto BigLuis :), solo añadir q si el campo es un LookupField el combo aparece automaticamente en tiempo de ejecucion..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar