Delphi - Cliente Servidor

 
Vista:

Cliente Servidor

Publicado por Marcelo (25 intervenciones) el 20/09/2003 17:26:58
Hola como puedo hacer que varias terminales se conecten a mi base de datos?. que esta en una terminal llamada server.
eh probado con 2 a la vez. y si una abre la base de datos y esta haciendo consultas. la otra terminal modifica eso. o sea puede trabajr de una a la vez. como puedo solucionar este problema.
no hice nada complejo . solo le puse el alias a las bases la direccion en donde estan las tablas en la terminal server. creo que fue muy casero lo mio. hay alguna forma de que varias terminales consulten a la vez sobre una base de datos? por ejm una bases de datos clientes.
desde ya le agradecere la informacion. si existe algun demo sobre el tema pasen la dir asi la chusmeo :s
bueno un abrazo y espero que me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cliente Servidor

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 20/09/2003 19:32:23
No dices que bases de datos utilizas, pero si quieres usar una en red como dices y que varios clientes accedan o puedan acceder al mismo tiempo, vete pensando en echarle un vistazo a Interbase, SQLServer, Oracle o similares ya que incluso Acces presenta problemas en cuanto a concurrencias e integridad. Yo te aconsejo Interbase por su ¿sencillez? (quiero decir que es mas sencilla que SQLServer y Oracle) y no tiene nada que envidiar a estas en cuanto a estabilidad, capacidad, concurrencias, escalabilidad y contro de transacciones.
Por supuesto vete olvidandote de Paradox que aunque corre en red te va a fallar en entornos cliente-servidor un dia si y otro tambien a no ser que como administrador del sistema estes permanentemente pendiente de el y con las erramientas adecuadas para regeneracion de indices etc.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar