Delphi - Donde encuentro Delphi??

 
Vista:

Donde encuentro Delphi??

Publicado por Guach (2 intervenciones) el 22/09/2003 21:03:10
Hola..
Estoy queriendo aprender Delphi y no sé como conseguir ese lenguaje de programación para las prácticas. Alguien podría indicarme un sitio en internet de donde pueda hacer el download?
Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde encuentro Delphi??

Publicado por delphidude (1 intervención) el 22/09/2003 21:23:10
Supongo que en la pagina de borland debe haber al gun demo que puedas bajar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde encuentro Delphi??

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 23/09/2003 14:32:54
Esa pregunta la he contestado mas de una y uno la verdad se cansa, busca "Delphi+Descargar" en este mismo foro y tendras respuestas interesantes, y por favor antes de poestear una pregunta en el foro hay q buscar con el buscador si hay una similar ya contestada..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para delfino

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 23/09/2003 17:17:44
En mi particular opinion, creo q los q respondemos los post de este foro es para ayudar, no para regañar, muchos de los q solicitan consultas es su primera vez, yo he hecho preguntas en este foro q anteriormente han sido respondidas, pero ya con la experiencia q tengo no lo hago, primero busco como dices tu, pero no todos pensamos y resolvemos los problemas de igual manera.
La idea de este foro es para compartir todos nuestras experiencias y nuestras dudas sobre Delphi, por muy simple q sea. :)
Para Guach, en http://borland.com/products/downloads/download_delphi.html
tienes las versiones de Delphi q puedes bajar...
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para delfino

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 24/09/2003 15:47:24
Tienes razon en cierta medida, pero teniendo una guia de estilo la convivencia se hace un poco mejor entre todos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para delfino

Publicado por Carlos (1 intervención) el 25/09/2003 19:39:08
Estoy de acuerdo :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar