Delphi - Error: Excepcion

 
Vista:

Error: Excepcion

Publicado por Cristián (115 intervenciones) el 30/09/2003 19:40:05
Hola!! Espero me ayuden... Es que me sale un error en mi aplicación: dice:
"Access Violation at address 0040550F in module 'LECTAR.EXE'. Read of address FFFFFFFB."

Pero por mas que trato no encuentro la causa exacta..... asi está mas o menos mi aplicación.... En la form1 al presionar un boton tengo varias instrucciones:

Instr1
Instr2
form2.showmodal;
instr4
instr5

y pues el showmodal lo puse para que la instr4....... se haga hasta despues de que se cierre la form2 (form2.close). Pues ya vi que el problema es al momento del cierre de la form2 porque comenté esa linea y lo demas corre bien y no sale error...... Porque causas puede ocurrir un error así? Para cerrar la form2 hay un botón en el que se presiona 10 veces y a la 11 vez, hay un (if x= 11) pues ahi pongo que se cierre.... pero en ese momento en que doy el click 11 sale el error.... pero no se porqué si solo esta esa instrucción.... Hay otros factores?? Espero me ayuden, gracias :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error: Excepcion

Publicado por xx (1 intervención) el 30/09/2003 20:10:22
revisa en menu PROYECT/OPTIONS, pestaña FORMS el orden el el cual tienes los formularios, y si se estan cargando al arrancar la aplicacion o lo cargas a medida que se ejecuta el programa. pero por lo que veo en el codigo los estas cargando todos al arrancar la aplicacion.
por lo tanto , todos lo formulario deberian estan el AUTOCREATE FORMS. osea el listbox que esta a la izquierda, creo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error: Excepcion

Publicado por Cristián (115 intervenciones) el 30/09/2003 20:49:42
HOla!! si bueno....... es que son mas forms los que tengo, son como 15 ....... y si todos los cargo al principio, ninguno lo creo en momento de ejecución, aqui solo puse form1 de ejemplo.... o sea.... digamos que los forms donde tengo problemas son los ultmos dos.... pero como repito... si comento la linea para abrir la otra form (form2.showmodal) no hay error, pero si la ejecuto, al momento de cerrarse la form2 muestra el error....... alguna otra causa? Gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error: Excepcion

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 01/10/2003 15:13:29
El Access Violation ocurre mayoritariamente cuando se intenta acceder a un objeto o bien aun no creado o bien liberado, indaga mas en e los momentos de crear tus forms y de cerrarlos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar