Delphi - DBE

 
Vista:

DBE

Publicado por Pablo (16 intervenciones) el 01/10/2003 02:04:41
Hola, tengo una duda, tengo una tabla con un campo moneda de tipo money (Seria un float), y un DBText en un form...¿como puedo hacer para validar el ingreso de numeros solamente y que me quede eficiente y prolijo?, probe de algunas maneras pero no me convence
saludos y gracias
pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DBE

Publicado por Fer (269 intervenciones) el 01/10/2003 09:04:32
En primer lugar, para almacenar un dato así, te recomiendo el tipo Currency en lugar de float.

En segundo lugar, y tratando de responder a tu duda, lo mejor es utilizar un control específico como el CalcEdit de la librería RX. Donde trabajo es el que utilizamos y es perfecto para ese fin.

Cualquier otra solución implicaría, o bien programar, o bien que desarrolles tu propio control para entrada de importes.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBE

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 01/10/2003 14:48:45
Consulte el siguiente hilo
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=23&texto=Delphi&n1=131807&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar