Delphi - Ayuda Urgente por favor!!!

 
Vista:

Ayuda Urgente por favor!!!

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 01/10/2003 22:47:50
Hola, ¿alquien puede ayudarme? es muy urgente por favor, necesito saber como compartir una carpeta mediante código y como cambiar el idioma de la configuración regional también por código y si pueden mandarme un ejemplo de un programa Cte-Servidor para transferir archivos de una PC a otra, es muy urgenete, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente por favor!!!

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 02/10/2003 00:26:31
Te puedo ayudar con lo de la transferencia que es lo que tengo inmediatamente.
Ve a www.geocities.com/diegofrom en la sección Delphi tengo un proyecto de ejemplo para transferir archivos en modo cliente-servidor para Delphi 6 usando los componentes Indy.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente por favor!!!

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 02/10/2003 21:58:56
Muchas Gracias Diego!! y si alguien puede ayudarme con lo demás se lo agradezco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente por favor!!!

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 03/10/2003 16:26:00
Hasta que entendí por qué no estaba declarada esta API en la VCL :)
Estuve buscando info de cómo dar a compartir una carpeta por código y me encuentro que la API NetShareAdd es diferente en Windows 95/98/Me que en WindowsNT/2000/XP por eso no está incluída en la VCL (generalmente las APIs estás en la unit ShellApi), bueno, a lo concreto, aquí tienes un ejemplo de cómo hacerlo:
http://www.elrinconcito.com/delphi/trucos/IApi20.htm
Aclaro que no he probado nada de lo que se dice allí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 06/10/2003 22:37:29
Gracias Diego yo lo probaré
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar