Delphi - consejo

 
Vista:

consejo

Publicado por skull leader (284 intervenciones) el 02/10/2003 19:03:13
necesito hacer una aplicación que no es en red, es local, es un directorio y necesito incluir fotografias en los registros, que bd puedo usar y que conexion puedo usar? preferentemente que no sea BDE

espero sus respuestas

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consejo

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 02/10/2003 19:56:41
Si es una base de datos de escritorio, yo utilizaría Access con los componentes Delphi TADO.... para la conexion,extracion e introduccion de datos.Tiene sus limitaciones pero en monopuesto va bastante bien y ademas en un momento determinado se puede utilizar en red siempre que los accesos no sean numerosos.Ademas basta con tener instalado Officce o solamente Acces para que corra la aplicacion, o incluso ni eso ya que Microsoft provee el Jet (motor de base de datos Access) y MDAC (librerias de acceso a los datos) de forma gratuita.
Si quieres algo mas robusto y fiable puedes utilizar Interbase o Firebird (clon de interbase y gratuita) ya que va bien em monopuesto y excelente en Red (realmente son sevidores SQL para red).
Yo no he trabajado con ninguna otra.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consejo

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 03/10/2003 20:26:22
Si entras la zona del Code Central en bdn.borland.com encontraras varios componentes q permiten crear tablas locales y q se integran al ejecutable sin necesitar ningun motor ni dll, hay muchos pero recuerdo los componentes EasyTable o Turbodb, tb los componentes gratuitos de Turbo Power llamados Flash Filer, tb puedes usar la tecnologia MyBase de borland con el componente ClientDataSet..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar