Delphi - Delphi 7 de Borland !

 
Vista:

Delphi 7 de Borland !

Publicado por Santiago Leyendeker (6 intervenciones) el 03/10/2003 20:50:08
Hola, quiero comunicarles que decidi incursionar en Delphi, si bien mis conocimientos en programacion son MUY MUY BASICOS.

Mi duda es que necesito conceguir Delphi, y quiero saber si la version TRIAL(gratuita) que hay en la pagina de BORLAND esta completa (Ocupa aprox 170 Mb) , o sino de donde puedo conceguir una version completa (Obviamente GRATIS).

Otro tema es que el trial este no esta en castellano y me gustaria tener las ayudas en castellano ! Donde puedo conceguir el patch para la traduccion al castellano !

Si tienen alguna recomendacion para mi se las agradezco (Como por ejemplo recomendarme otra version que sea mas sencilla de usar, etc)

Saludos y gracias de antemano !
SANTIAGO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Delphi 7 de Borland !

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 03/10/2003 21:11:54
La trial version es completissima y incluye todo lo q incluye la version enterprise pero dura solamente dos meses y sus ejecutables caducan, si quieren version pirateada tienes q recurrir a la cuna del pirateo, el kazaa..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi 7 de Borland !

Publicado por Santiago (6 intervenciones) el 04/10/2003 00:28:54
Los cracks que se consiguen en la red andan??
Como es eso que los exe caducan. Si lo crackeo esto no pasa no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi 7 de Borland !

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 04/10/2003 01:25:05
En este thread hay enlaces a varios recursos gratis de aprendizaje http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=23&texto=Delphi&n1=137521&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar