Delphi - corte de control

 
Vista:

corte de control

Publicado por andres (1 intervención) el 04/10/2003 00:40:05
hola tengo un listado qreport con los siguientes componentes:
una header band (qrband), que contiene un label que dice 'seccion:' y al lado de ese label un qrtext enlazado con una tabla (stock.db); despues tengo un detailband (qrband) que tiene un label que dice 'producto': y al lado del mismo tengo un qrtext enlazado con el campo producto de la base stock; ; y por ultimo tengo una subdetailband(qrsubdetail) que esta enlazada a la base productos.db tiene con tres labels que dicen 'codigo de articulo','articulo','precio' respectivamenteabajo de los mismos tengo tres qrtext enlazados con los campos respectivos (guiense por el nombre de los labels) enlazados con la base stock tambien.
mi pregunta es ¿como se puede poner un corte de control para que cuando se termine la hoja en la impresion no se corten los datos?, debe haber alguna forma de poner un corte de control no? bueno espero sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:corte de control

Publicado por Victor (102 intervenciones) el 06/10/2003 15:21:10
Probaste asignandole True a la propiedad ForceNewPage de la banda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:corte de control

Publicado por andres (24 intervenciones) el 06/10/2003 22:18:39
si ya probe y si lo pongo en true no me muestra los datos, hay alguna otra forma de organizar los datos para que no salgan cortados al final de la pagina? o sea si se puede crear nuevamente el detalle en la pagina siguiente y seguir con la impresion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar