Delphi - ayudaurgente

 
Vista:

ayudaurgente

Publicado por Candelario (13 intervenciones) el 08/10/2003 02:09:46
Si alguien me puede ayudar con informacion hacerca de como utilizar Delphi en internet , de antemano le agradeceria su ayuda, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudaurgente

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 08/10/2003 02:24:38
Me gustaría que fueses un poco más específico en tu pregunta. Concretamente ¿qué deseas hacer mediante Delphi?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudaurgente

Publicado por Candelario (13 intervenciones) el 08/10/2003 02:49:18
Es que debo hacer un programa en Delphi que se encuentre en una red local para manipular datos de una terminal a otra:
son tres maquinas en la cual debo de instalar el programa dos me deben de servir para manipular datos dar de baja alta modificaciones y consultas y una para almacenar todas las modificaciones que se realicen en las otras dos

gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudaurgente

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 09/10/2003 02:40:14
Si se trata solo de una red local no necesitas manipular sockets para esto, Delphi con su BDE debería ser suficiente si no te importa desperdiciar recursos en favor de una mucho mejor funcionalidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar