Delphi - DBASE VS. PARADOX

 
Vista:

DBASE VS. PARADOX

Publicado por Marina (64 intervenciones) el 14/02/2001 15:37:43
Tengo una aplicación que maneja tablas Paradox y ya he tenido problemas que se dañan, desordenan y pierden datos.
Según lo que he leído en distintos foros (incluido este), parece que varios son los que tienen problemas similares con el Paradox.

1-Me conviene usar DBASE en lugar de Paradox?
Tener en cuenta que trabajo en red

2-Ya conozco las ventajas del Paradox sobre el DBASE con respecto a los índices, pero esto realmente justifica los trastornos de configuración para red, y el riesgo de perder la información?

3-Existe alguna herramienta confiable y completa para reparar tablas Paradox, que asegure que no se perderá información?

Seguramente van a aconsejarme que utilice Interbase, pero no quería llegar a esto, pues tendría que cambiar la orientación de mi programación. Pienso que si cambio a DBase los cambios que tendré que hacer serán mínimos.

Me interesan las opiniones y experiencias de cada uno de los que lean este mensaje.

Gracias por responder
Marina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DBASE VS. PARADOX

Publicado por Roger (13 intervenciones) el 14/02/2001 19:20:53
Hay una api del BDE que repara y compacta las tablas en Paradox, DBiDoRestructure, si necesitas mas información o bien un ejemplo me lo haces saber, ya que ahora mismo no dispongo de ellos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar