Delphi - database desktop delphi 6 personal edition

 
Vista:

database desktop delphi 6 personal edition

Publicado por Reig didion (19 intervenciones) el 08/10/2003 21:24:49
Hola soy nuevo en delphi y tengo un problema.Estoy siguiendo un tutorial y en el se hace referencia a un componente llamado database deskopt que se encuentra en la pestaña tools.Pero yo tengo delphi 6 personal edition y eso no me sale por favor ayudadme donde encuentro ese componente en delphi 6 personal edition .Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:database desktop delphi 6 personal edition

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 08/10/2003 22:38:05
D6 Personal no tiene soporte a nada de los componentes standar de datos de delphi.

Sin embargo, hay componentes que pèrmiten acceder a datos hechos por terceros y algunos gratis, date una buscada en www.torry.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:database desktop delphi 6 personal edition

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 10/10/2003 19:46:43
Mira en esta direccion y quizas encuentres algo
http://www.softchannel.nu/filez/dbd.exe
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:database desktop delphi 6 personal edition

Publicado por HSL (57 intervenciones) el 13/10/2003 05:33:39
ve a Inicio + archivos de programas + delphi6 y ahi esta el database desktop(Mira bien)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar