Delphi - software p´crear aplicaciones c/BD centralizadas?

 
Vista:

software p´crear aplicaciones c/BD centralizadas?

Publicado por poncho (47 intervenciones) el 13/10/2003 18:41:08
necesito que me recomienden el mejor software para crear aplicaciones con bases de datos centralizadas y en tiempo real, puede ser una aplicacionen que utilize una red de cualquier tipo incluso internet.
de antemano muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar, ya que sera de mucha utilidad¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:software p´crear aplicaciones c/BD centralizada

Publicado por beosman (163 intervenciones) el 14/10/2003 12:28:59
Con InterBase, que viene con el CD de instalación de Delphi, puedes hacer bases de datos centralizadas, ya que InterBase permite que las tablas estén en un servidor remoto. El tratamiento y programación es igual que con cualquier tabla de Delphi. Lo remoto lo hace automáticamente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software p´crear aplicaciones c/BD centralizada

Publicado por poncho (47 intervenciones) el 15/10/2003 20:16:55
hola beosman¡¡
gracias por la ayuda, el problema va mas aya. ahora estoy manejando mi aplicacion centralizada hecha totalmente en delphi y me crea muchos conflictos, tantos que necesito emigrar totalmente a otro software, y mi sistema se va a implantar a nivel nacional.
algun otro software que me puedas recomendar?
de antemando gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar