Delphi - ordenacion de letras

 
Vista:

ordenacion de letras

Publicado por monica soto (5 intervenciones) el 14/10/2003 06:05:27
Bueno no se si se pueda hacer el ordenamiento de letras por medio del metodo de burbuja, estoy haciendo un proyecto para la escuela, pero ahora el profe nos pidio ordenar ascendente y decendente,tenia la idea de hacerlo con un ciclo for pero solo me funcionaba si solo tenia dos letras obviamente comparaba si la letras de la casilla siguiente era mayor o no, no se muy bien utilizar el metodo de ordenaicon de burbuja por eso pregunto, espero alguien me pueda ayudar, esto lo puse en un buttoncomand si alguien me puede ayudar me seria de gran utilidad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ordenacion de letras

Publicado por Fer (269 intervenciones) el 14/10/2003 09:00:27
Me imagino que tu profesor pretende que os estudieis los algoritmos de ordenación. Si alguien te ayuda, estarás estropeando su trabajo.

Hay ciertas técnicas que toda persona dedicada a la informática debería conocer. El pedir ayuda para eludir su aprendizaje es un error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ordenacion de letras

Publicado por monica soto (5 intervenciones) el 15/10/2003 05:30:43
no quiero que me hagan el programa solo estaba preguntando si se podia o no utilizar ese metodo para ordenar letras. Yo lo voy hacer solo era una duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar