Delphi - Necesito algun folleto sobre Quick Report

 
Vista:

Necesito algun folleto sobre Quick Report

Publicado por Gelmin Martínez (58 intervenciones) el 15/10/2003 23:12:57
Alguien sabe donde puedo encontrar algunos apuntes sobre el Quick Report, tengo el delphi 5 que trae el Quick Report 3.0, he buscado en google pero no he tenido suerte, necesito leer algún tutorial sobre esto para aprender a manejarlo mejor, si alguien sabe de uno que sea muy bueno talves me hace el favor de decirme como puedo adquirirlo.
Cualquier comentario sera util gracias y saludos a todos...!
Gelmin Martínez(Nicaragua)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito algun folleto sobre Quick Report

Publicado por Fer (269 intervenciones) el 16/10/2003 09:10:03
En la propia web de QuickReport hay, o al menos había, abundante información, un tutorial, ejemplos, etc.

http://www.qusoft.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito algun folleto sobre Quick Report

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 16/10/2003 14:01:12
Como has dicho q cualquier comentario sera util, me permito recomendarte otro generador de reportes ya q para mi QuickReport no esta a la altura, se trata del FreeReport q al probarlo me dio muy buenas impresiones de sencillez y potencia al mismo tiempo, ademas es free aunque hay version de pago..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como consigo el FreeReport Delfino

Publicado por Gelmin Martínez (58 intervenciones) el 21/10/2003 01:35:59
Gracias por los comentarios programadores...
Hey Delfino tu dices que el FreeReport es mucho mejor, que tengo que hacer para conseguirlo y como se utiliza con Delphi, estoy empezando con esto de los reportes y me gustaria conocer buenas herramientas...ok Saludos...!
Gelmin(Nicaragua)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como consigo el FreeReport Delfino

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 21/10/2003 15:08:53
Lo puedes conseguir entrando a http://sourceforge.net/ y con el buscador te dan la pagina de donde descargarlo, en el se encuentra la manera de instalarlo en ingles (relativamente facil), si usas Delphi7 necesitas un patch q esta en la misma pagina, si no lo encuentras te lo envio yo.
Hay otro buen generador de reportes en la misma pagina, se llama Report Manager, pruebalo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar