Delphi - Donde esta ClientSocket en delphi 7

 
Vista:

Donde esta ClientSocket en delphi 7

Publicado por Reig didion (19 intervenciones) el 18/10/2003 14:49:11
Hola estoy empezando a aprender delphi y llevo una semana en esto y esq tengo un problema no encuentro el componente ClientSocket en delphi 7.He encontrado un componente llamado TcpClient (sockets) en la paleta internet de delphi 7 pero este no tiene ni la propiedad port(tiene una llamada remote port pero nose si es esta) y ademas no tiene el evento OnRead del cual se habla en el tutorial q estoy siguiendo.Y Bueno esta es mi duda donde se encuentra el componente ClientSocket en Delphi 7(Enterprise).Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde esta ClientSocket en delphi 7

Publicado por Reig didion (19 intervenciones) el 18/10/2003 14:55:34
(Soy el mismo de la pregunta):Estuve buscando en el buscador de la pagina(valga la redundancia) y encontre q otra persona habia preguntado esto mismo y le contestaron q este componete no estaba n delphi 7 q lo habian cambiado por el tcp cliente y tcp server.Pero decia q se podia 'portar' el componete clientsocket de delphi 6 y bueno ahora pregunto .¿Como puedo portar este componente a delphi 7?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde esta ClientSocket en delphi 7

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 18/10/2003 21:07:16
Los componentes q buscas estan "deprecated" y se sustituyen por los nuevos para conseguir compatibilidad con kylix de linux, son casi iguales a los anteriores, hace un año q no toco los sockets pero cuando utilice los nuevos los encontre muy parecidos en propiedades y eventos a los antiguos, los nuevos hacen mas facil trabajar con conexiones en thread, mirate la ayuda y encontraras un ejemplo y asi podras aplicar el tutorial q tienes..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde esta ClientSocket en delphi 7

Publicado por Jaime (1 intervención) el 29/10/2003 12:29:19
El componente ClientSocket lo tienes que agregar, ya que por defecto no se encuentra en la paleta de componentes, el paquete que contiene el componente se llama dclsockets70.bpl y esta en el directorio bin del propio delphi 7.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar