Delphi - Error fatal en

 
Vista:

Error fatal en

Publicado por JUAN FRANCISCO LUCIO ALEJO (4 intervenciones) el 21/10/2003 01:15:08
Gracias, deldino por la pagina, pero tengo otro problema, si alguien me lo puede solucionar, genere mi reproductor multimedia en Delphi, pero al ejecutarlo me marca error de EMCIdevice not found, y hace alto la ejecucion, quisiera saber porque es este problema o si tengo que implementar codigo, y que dispositivo es el que me esta ocacionando error, les suplico me saquen de la duda lo mas rapido posible ya que me urge resolver esto, porque es un proyecto que tengo que entregar mañana funcionando.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error fatal en

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 21/10/2003 14:52:19
Te lo genera en todos los ordenadores, o solo en uno concreto? pq este componente utiliza librerias del propio windows y si no estan instalados no funciona, esas librerias suelen instalarse en una instalacion normal de windows asi q te recomiendo si no encuentras solucion reinstalar windows a ver si te soluciona..
(por cierto, tienes la unidad MMSystem en la lista de unidades? si no la tienes añadela)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error fatal en

Publicado por Juan Fco. Lucio Alejo (4 intervenciones) el 22/10/2003 00:31:55
como agrego esta libreria , no entiendo , el progrma que me encargaron lo encontre en una pagina de internet solo para archivos avi, lo ejecute en una maquina, y funciono, pero como no es el que necesito entregar, modifique el formulario, y todos los componentes, al aplicar de nuevo el codigo, ya no jalo, ademas necesito un procedimiento para controlar el volumen de los archivos, gracias por tu comporension.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar