Delphi - Quiero saber por donde va el codigo

 
Vista:

Quiero saber por donde va el codigo

Publicado por Christian (41 intervenciones) el 23/10/2003 05:11:21
Lo que quisiera saber es si es posible tener algun registro o visualizar en alguna consola cuando see ejecuta una linea y cuando la otra.
Para que quede mas claro, es lo que creo que todos hacemos con el paso a paso (F7 ) solo que en este caso no puedo hacer uso de él, tampoco puedo utilizar el procedimiento "showmessage". De alguna forma ambos producen un loop y cada vez que quiero hacer foco en el form vuelve a ejecutarse el codigo si tengo un breakpoint o vuelven a aparecer las ventanas del showmessage.
Muchas gracias por la ayuda desde ya.
Christian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiero saber por donde va el codigo

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 23/10/2003 11:47:47
Se me ocurre que tal vez escribiendo en un archivo log a propósito puedes lograr esto sin frenar la ejecución.
Sospecho que tu problema se debe a que dos o mas partes de tu código se están ejecutando al mismo tiempo (threads?), si tienes acceso al codigo "problematico" sería bueno que probaras poner un breakpoint ahí también.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar