Delphi - Como eliminar los caracters de control de un Strin

 
Vista:

Como eliminar los caracters de control de un Strin

Publicado por Alexander Cortes Masis (8 intervenciones) el 16/02/2001 19:21:46
Muchas Gracias,

Quisiera saber como puedo eliminar los caracteres de control de un string ya que tengo el siguiente problema, estoy trabajando en un programa que utiliza nmpop3 y en la opcion de capturar el nombre del archivo, no todo el tiempo pero a veces el nombre del archivo que esta bajando en algunas ocasiones viene el nombre con algunos caracteres especiales mas si viene comprimido en un Zip, yo necesito comparar el nombre del archivo que esta bajando con los datos en una tabla, sin embargo, aunque parezcan ser iguales los caracteres especiales que estan al final del string me hacen cambiar la condicion, en el libro aprendiendo Delphi en 21 dias, viene como insertar estos caracteres al final de un string pero no viene como quitarselos, Me gustaria que me ayudaran a ver como elimino estos caracteres especiales ya que necesito con urgencia terminar el programa.

Muchas Gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como eliminar los caracters de control de un St

Publicado por Roger (13 intervenciones) el 20/02/2001 19:36:25
Prueba con las funciones TrimLeft, TrimRight
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar