Delphi - error al exportar a word los memo en quickreport

 
Vista:

error al exportar a word los memo en quickreport

Publicado por poncho lozano (47 intervenciones) el 28/10/2003 15:12:10
hola a todos
necesito exportar un reporte del preview de quick report a word el problema es que los datos en el quick report si se ven completos, y al exportarlos a word no se ven los campos memo, estoy utilizando el componente para exportar DRep.
cualquier ayuda, pista, comentario, sera de mucha ayuda.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error al exportar a word los memo en quickrepor

Publicado por skull leader (284 intervenciones) el 29/10/2003 19:52:53
en una ocación tuve un problema parecido pero yo estaba usando RichEdit en vez de memos, lo que tuve que hacer fue una rutina para exportar el reporte (en realidad solo exportaba la seleccion de mi base de datos) antes de visualizarlo, con un pequeño dialogo preguntando si el usuario quiere exportar el contenido del reporte antes de hacer el preview
espero te sirva el consejo
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al exportar a word los memo en quickrepor

Publicado por poncho (47 intervenciones) el 30/10/2003 18:55:56
hola, gracias por el comentario¡¡
pero esa rutina que dices solo expórta antes de mostrar el reporte? si es asi como manejas esa rutina, porque se me olvido mencionar que los se conecta a una base de datos centralizada, por lo tanto los campos sontraidos de mi servidor a la hora de hacer la previsualizacion en el QR, podria acaso crear una forma para juntar ahy los datos, luego hacer lo que me recomendsste, si crees que sea viavle o tienes algun otra idea?
de antemano mil gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al exportar a word los memo en quickrepor

Publicado por poncho (47 intervenciones) el 30/10/2003 19:16:42
hola, gracias por el comentario¡¡
pero esa rutina que dices solo expórta antes de mostrar el reporte? si es asi como manejas esa rutina, porque se me olvido mencionar que los se conecta a una base de datos centralizada, por lo tanto los campos sontraidos de mi servidor a la hora de hacer la previsualizacion en el QR, podria acaso crear una forma para juntar ahy los datos, luego hacer lo que me recomendsste, si crees que sea viavle o tienes algun otra idea?
de antemano mil gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al exportar a word los memo en quickrepor

Publicado por skull leader (284 intervenciones) el 31/10/2003 00:36:27
yo lo hice de la siguiente forma, hice un asistente para ese proyecto, el proyecto consiste en generar examenes de manera aleatoria, coloque un checkbox en la pantalla donde se encontraba el boton finalizar, como cuando ejecutas la instalación de algun programa, vez al finalizar un check con algo como "View Readme" o "Launch Application" o algo asi, de esa manera lo hice.
lo que puedes hacer es que si tiene el check en true, entonces haces la selección, pero ejecutas la rutina entre el Open de tu Query y el Preview de tu reporte

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al exportar a word los memo en quickrepor

Publicado por poncho (47 intervenciones) el 31/10/2003 15:21:57
hola
disculpa la molestia de nuevo¡¡
esta rutina que haces antes de mostrar el reporte. de donde tomas lo datos, diectamente de la base de datos o creas una forma y los juntas?
gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar