Delphi - Nose como explicarlo Brevemente

 
Vista:

Nose como explicarlo Brevemente

Publicado por Reig didion (19 intervenciones) el 28/10/2003 17:17:06
Vamos a Ver.Me gustaria saber como se puede hacer que al pulsar un boton por ejemplo ocurra una cosa y que si se vuelve a pulsar ocurra otra cosa distinta.Es decir que cada vez que lo pulse ocurra algo distinto que yo ya aya definido.Nose si me explico bien bueno espero que alguien me entienda.Esto no es para nada en particular es para saber como se hace.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nose como explicarlo Brevemente

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 28/10/2003 19:16:14
Supongo que usando una variable o propiedad del Form donde está el botón como bandera, un contador o algo así.
Sería:
TForm1.ButtonClick1(Sender: TObject);
begin
case Bandera of
1:Accion1;
2:Accion2;
3:Accion3;
{ ... }
end;
Inc(Bandera);
end;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nose como explicarlo Brevemente

Publicado por Reig didion (19 intervenciones) el 28/10/2003 22:01:14
Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nose como explicarlo Brevemente

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 29/10/2003 15:27:37
Tb puedes jugar con la propiedad capotion del boton:
if boton.caption = "xxx" then ....
begin
...
boton.caption := "zzz";
end;
else
...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nose como explicarlo Brevemente

Publicado por José (1 intervención) el 29/10/2003 00:21:03
Si son solo dos opciones como por ejemplo activar -desactivar puedes hacerlo con If (interructor on-off).

if tabla activada
desactivar
else
activar

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar