Delphi - ¡¡AYUDA URGENTE!!

 
Vista:

¡¡AYUDA URGENTE!!

Publicado por alma (9 intervenciones) el 28/10/2003 18:35:40
Hola somos estuiantes de la UTN y estamos realizando practicas profesionales necesitamos un manual de delphi7 por que tenemos dudas sobre la conexion con mysql (mediante codigo), como trabajar con aplicaciones mdi y aparte de todo familiarizarnos con el entorno ya que es la primera vez que trabajamos con delphi, por favor ayuda.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡AYUDA URGENTE!!

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 29/10/2003 15:47:37
Manuales para Delphi7 no encontraras gratuitos por internet, encontraras uno sobre Delphi4 llamado "la cara oculta de delphi4" q sus cosas son validas tb para Delphi7.
En cuanto a MySQL, hay dos maneras de usar esa BD con Delphi, una es con los componentes zeos (www.zeoslib.net), otra es con los controls dbExpress de Delphi, el problema es q esos controles son unidireccionales, pero se puede corregir este problema utilizando la tripleta ClientDataSet, DataSetProvider, SQLDataSet (o SQLTable), aunque esta tripleta esta hecha para funcionamiento principalmente en red, funciona muy bien tb en local, hay una tercera manera mediante ODBC pero no es mu yrecomendable..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar