Delphi - Ayuda boton y edit

 
Vista:

Ayuda boton y edit

Publicado por Lord_Byte (9 intervenciones) el 31/10/2003 02:12:28
Es toy tratando de crear una calculadora como la de windows pero no se como aserle para que al momento de por ejemplo pulsar el boton 1 ponga el numero 1 en un edit y al pulsar por ejemplo el 2 ponga el 2 espero que me ayuden please
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda boton y edit

Publicado por Fer (269 intervenciones) el 31/10/2003 09:09:04
Utiliza el mismo procedimiento para manejar el evento OnClick de todos los botones y, suponiendo que el caption de cada botón es el nº correspondiente, no tienes más que poner algo como:

Edit1.Text := Edit1.Text + TButton(Sender).Caption;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda boton y edit

Publicado por migconc (106 intervenciones) el 31/10/2003 21:35:00
Existen unos componentes que te evitan la molestia de hacer lo que estas haciendo... esta se llama RXDBAware y trae una calculadora... si quieres escribeme y te la mando ok?.. Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda boton y edit

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 09/11/2003 14:36:50
Tambien el paquete Essentials de turbo power tiene una combo q hace desplegar una calculadora tipo windows..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda boton y edit

Publicado por Reig didion (19 intervenciones) el 08/11/2003 16:40:34
Te Recomiendo Esta Pagina En La Que Encontraras Información Para Eso Y Más

http://usuarios.lycos.es/talavera/introd_troyan.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar