Delphi - Respecto al XP Manifest....?

 
Vista:

Respecto al XP Manifest....?

Publicado por josu (42 intervenciones) el 07/11/2003 11:33:48
Pero no entiendo?????

Yo programo en w2000, pero cuando las aplicaciones corren en wxp, ya tienen la forma XP (a no ser que le pongas el modo clasico en la conf. del WXP). Aunque me come algo de canvas de las ventanas por debajo.

Por otro lado el XP manifest parece no hacer nada bajo al correr las aplicaciones w2000...

Que se me escapa de todo esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Respecto al XP Manifest....?

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 07/11/2003 23:47:13
El XPManifiest es simplemente una cosa que le dice a WinXP: Si señor, esta aplicacion puede usar la nueva ComCtrl

Resulta que a partir de XP hay una version nueva de la libreria que "pinta" los controles QUE NO ESTA NI ESTARA JAMAS en versiones anteriores. Para evitar lios con software viejo, MS decidio que habia que hacer un manifiesto donde el desarrollador decia que si, que con los temas de XP va bien el sistema

Si quieres que el look de XP funcione en cualquier sistema operativo, toca comprar una libreria mejorada, como la de devexpress.com u otras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar