Delphi - Conección BDE Administrador

 
Vista:

Conección BDE Administrador

Publicado por Mary (24 intervenciones) el 16/11/2003 00:25:13
Para conectar mi programa en Delphi y mi base de Datos en Interbase lo he realizado con en el BDE Administrador pero me salen algunos mensajes de que el dialecto del cliente no soporta referencias del tipo DATE o que no maneja valores mayores a 64 bits, realize una coneccion con el OBDC y no me sale ningun mensaje al respecto y puedo almacenar como visualizar los datos lo que no me permite con la otra conección, ¿Alquien me podria decir donde puedo cambiar el nialecto en el BDE Administrador?
Gracias por su Ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conección BDE Administrador

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 16/11/2003 12:33:02
Creo que el BDE no admite el dialecto 3 que es el que permite los tipos que enumeras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conección BDE Administrador

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 17/11/2003 16:16:15
Lo mas recomendable con Interbase e conectarla mediante los controles IBX q consiguen una velocidad 40% mas q el BDE, ademas no olvides q el BDE esta "deprecated"..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar