Delphi - Problemas con Inner Join Paradox, SQL

 
Vista:

Problemas con Inner Join Paradox, SQL

Publicado por zack (83 intervenciones) el 19/11/2003 22:03:25
Tengo Delphi3 y Paradox7, el problema es que utilizo una consulta SQL que mas abajo menciono, funciona bien, pero cuando pase la informacion mediante un respaldo de una maquina a otra, solo funciona con ciertos registros y otros no, es decir de una fecha a otra ya no funciona me los duplica X veces como si no hiciera bien el inner join, Repare las tablas por si tenian error y subi el respaldo de nuevo, pero ahora no jala la consulta con nada, la consulta esta bien, ya la habia probado, es el paradox?? como puedo arreglar esto?? al principio me paso, lo que hice fue borrar las tablas por si habia alguna inconsistencia, pero ahora que llevo ya un mes de probando el sistema que onda? como lo soluciono. Gracias.
TENGO EL SIGUIENTE CODIGO SQL
SELECT Dbventa.folio, dbclie.cliente, dbventa.idrep, dbrep.nombrep, dbventa.idconc,dbconc.concepto,dbdtven.idprod,dbprod."desc"
FROM dbclie INNER JOIN dbVenta ON dbventa.Idclie = dbclie.Id INNER JOIN DBrep ON dbrep.idrep=dbventa.idrep inner join dbconc on dbconc.idconc=dbventa.idconc inner join dbdtven on dbdtven.folio=dbventa.folio inner join dbprod on dbprod.id=dbdtven.idprod
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Arreglado

Publicado por zack (83 intervenciones) el 19/11/2003 22:24:16
Listo era un problema al restaurar, no eliminaba la informacion existente y me estaba duplicando registros, por lo que el inner join encontraba mas informacion (duplicada) una mensada por no fijarme.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar